FELICES
05/01
Desde la nieve, Juana Repetto y Sebastián Graviotto anunciaron el sexo de su bebé
La pareja se encuentra vacacionando en Vail, Estados Unidos, y utilizaron sus redes sociales para contarles a sus seguidores la noticia. Mirá y entérate como se llamará.
Juana Repetto está a pleno disfrutando de sus vacaciones en familia y a diario comparte novedades de su viaje y embarazo, haciendo distintos posteos en sus redes. Sin embargo, su marido, se adelantó y compartió la primicia en sus redes sociales y ella lo mandó al frente.

En uno de sus videos dijo “Sebastián Graviotto me cagó la novedad, yo se los quería contar, pero no importa. Yo se los quería compartir”, expresó Juana y luego festejó cuando pudo hacerlo.

Luego ambos posaron y mostraron la panza, la actriz con cuatro meses de gestación, reveló el sexo y el nombre de su segundo hijo: “Siempre dije que iba a tener todos varones y... acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario @sebastiangraviotto”.
 


Mientras tanto, Sebastián, fue quien compartió: “Bienvenido Belisario” y con tres posteos de ambos en la nieve, expresó: “Mamá, Lupe, Toro y papá te estamos esperando”. Además, finalizó su mensaje: “¡Es nene y me vuelve loco!”.