ACERCAMIENTO FAMILIAR
02/01
En el día de su debut, Morena Rial, mostró los regalos que recibió de su papá y su mujer
Anoche, fue la primera función de “La Mentirita” y el debut como actriz de More, quién en medio de la emoción, recibió obsequio del conductor y la nutricionista, y lo compartió en sus redes sociales. Mirá.
Arrancó el 2021 y Morena Rial dio un paso más a su carrera, anoche debutó como actriz en Villa Carlos Paz, Córdoba y en sus redes sociales, mostró los presentes que recibió por parte de Jorge Rial y Romina Pereiro, dejando en evidencia que hubo una reconciliación familiar.

En una de sus historia, la actriz, publicó una foto y etiquetó a su padre, quien le envió un ramo de flores con una emotiva dedicatoria: “Hija te amo: no hace falta que te lo escriba. Pero lo hago para te lo grabes eso. Tenes una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy 01-02-21”.

Por otro lado, More, sorprendió con otro posteo, dedicado para Romina Pereiro, mujer de su padre, quien también le mandó un arreglo floral y escribió: “More: tenés el mundo a tus piés y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas hacer hoy. Romi”. 



De esta manera, la pareja que vacaciona en la Patagonia, se mostró presente y acompañando a la actriz en el comienzo de una nueva etapa y quedó en evidencia que tras un año de enfrentamientos, hicieron las paces.