¿HAY ROMANCE?
02/01
Emilia Mernes y Neymar hicieron un video juntos y aumentaron las sospechas de amor
La cantante argentina fue invitada por el astro brasileño a su mega fiesta de seis días y recibieron el 2021 juntos. Hace unas horas bailaron un challenge de Tik Tok y sus fanáticos se preguntan ¿son novios? Leé más.
La cantante argentina, Emilia Mernes, fue la argentina invitada de honor de la fiesta all inclusive que realizó el jugador del PSG, Neymar, en Río de Janeiro, Brasil, para 500 personas durante seis días. Mernes viajó el sábado pasado y dio que hablar, sobre todo, aumentó los rumores de relación entre ambos. 

Hace unas horas, Neymar compartió en sus redes un video de ambos bailando el tema Bendición de Emilia y revolucionaron las redes tras las sospechas de algo más que una amistad. Entre cada posteo, ambos publican caritas y corazones.



La entrerriana de 24 años, recibió el año nuevo junto al jugador y su amigo Lizardo Ponce, el cual invitó a pasar este evento. Los rumores de una relación surgieron ya que Neymar comenta todas las publicaciones de Mernes con emoji de “caritas de enamorado”. Aún los protagonistas no lo confirmaron pero sus fanáticos se preguntan ¿Habrá algo más?