Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
RUPTURA

Martín Redrado se separó de su pareja de los últimos tres años

El economista estaba en una relación con Lulú Sanguinetti, pero se rumorea que él no quería afianzar más el vínculo.

Martín Redrado se separó de su pareja de los últimos tres años
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Martín Redrado se separó de su pareja, Lulú Sanguinetti, con quien estaba desde hace tres años, las razones serían que ella esperaba que vivieran juntos, pero él no estaba en esa sintonía.

Otros rumores más maliciosos vinculan al economista nuevamente con Luciana Salazar, que fue su pareja anterior.  Por ahora a él se lo ve solo y con sus hijos, como sucedió en la cena navideña.

Lo que es real es que el ex presidente del Banco Central tiene un vínculo afectivo con Matilda, la hija de Luli, y por eso suele visitarla y seguir en contacto con su ex pareja.
 

OTRAS NOTAS

ESTADÍSTICAS

Salidas del gabinete: el dato en el que Javier Milei supera a Alberto Fernández

Un estudio de Pablo Salinas mostró la cantidad de funcionarios que renunciaron o fueron apartados de sus cargos desde el regreso de la democracia. El actual mandatario se encuentra primero en el ranking

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET