Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
30 de diciembre de 2020

Alicia Kirchner dio positivo de COVID

Se realizó el test por ser contacto estrecho de una persona que contrajo el virus. Está dentro del grupo de riesgo ya que tiene 74 años de edad. No experimentó síntomas y se encuentra en perfecto estado de salud

Alicia Kirchner dio positivo de COVID - La Tecla


La gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, dio positivo de COVID19. Así lo informaron de manera oficial las autoridades de la provincia este mediodía. La mandataria se realizó el hisopado de manera preventiva tras haberse detectado un contagio en su entorno, hecho que la catalogó como contacto estrecho. 

"El Gobierno de Santa Cruz informa que, debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus", informaron desde el Ejecutivo, al tiempo que aclararon que la mandataria "es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud".

La noticia despertó preocupación ya que Kirchner se encuentra dentro del grupo de riesgo, debido a que tiene 74 años de edad. Desde el inicio de la pandemia se la vio extremando los cuidados y sin concurrir a actos presenciales, algo que fue cambiando con el correr de los días y el descenso de los casos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET