Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
CRUCES

Nicole Neumann expuso su postura y generó polémica en las redes

La modelo defendió “las dos vidas” y en las redes sociales, la castigaron luego de sus declaraciones en "Nosotros a la mañana". Su nombre se convirtió en tendencia y recibió cientos de comentarios. Mirá .

Nicole Neumann expuso su postura  y generó polémica en las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Esta mañana, antes de cerrar el programa, el Pollo Álvarez dio lugar a que sus panelistas expresen sus posturas sobre la “Ley de Aborto”  y Nicole Neumann explicó sus motivos, por los cuales fue duramente criticada en las redes sociales.

Vestida de azul, Nicole opinó horas antes del inicio del debate de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en el Senado Nacional. Nuevamente la modelo se enfrentó a la postura de su compañera de programa, Agustina Kämpfer y recibió diversas opiniones.

 


Luego en su Instagram escribió: “Siempre a favor de la vida !!!! Un bebe NO es mi cuerpo!!!!Tiene sus propios órganos y cuerpito. Brindemos educación, medios anticonceptivos, contención. Terminemos con lo que Sí está mal, terminemos con lo clandestino, con la desinformación. La vida o la muerte no debería ser un debate. Se puede elegir antes”. Y finalizó: “Por más amor, empatía y soluciones reales, sin que Nadie, deba morir, Nadie.”
 


Luego de su discurso, el nombre de la modelo se convirtió en tendencia y fue criticada por cientos de usuarios:
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ESTADÍSTICAS

Salidas del gabinete: el dato en el que Javier Milei supera a Alberto Fernández

Un estudio de Pablo Salinas mostró la cantidad de funcionarios que renunciaron o fueron apartados de sus cargos desde el regreso de la democracia. El actual mandatario se encuentra primero en el ranking

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET