CRUCES
29/12/2020
Nicole Neumann expuso su postura y generó polémica en las redes
La modelo defendió “las dos vidas” y en las redes sociales, la castigaron luego de sus declaraciones en "Nosotros a la mañana". Su nombre se convirtió en tendencia y recibió cientos de comentarios. Mirá .
Esta mañana, antes de cerrar el programa, el Pollo Álvarez dio lugar a que sus panelistas expresen sus posturas sobre la “Ley de Aborto”  y Nicole Neumann explicó sus motivos, por los cuales fue duramente criticada en las redes sociales.

Vestida de azul, Nicole opinó horas antes del inicio del debate de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en el Senado Nacional. Nuevamente la modelo se enfrentó a la postura de su compañera de programa, Agustina Kämpfer y recibió diversas opiniones.

 


Luego en su Instagram escribió: “Siempre a favor de la vida !!!! Un bebe NO es mi cuerpo!!!!Tiene sus propios órganos y cuerpito. Brindemos educación, medios anticonceptivos, contención. Terminemos con lo que Sí está mal, terminemos con lo clandestino, con la desinformación. La vida o la muerte no debería ser un debate. Se puede elegir antes”. Y finalizó: “Por más amor, empatía y soluciones reales, sin que Nadie, deba morir, Nadie.”
 


Luego de su discurso, el nombre de la modelo se convirtió en tendencia y fue criticada por cientos de usuarios: