“NOS VAMOS”
29/12/2020
En un vuelo privado, Wanda y Zaira Nara, viajaron al sur para despedir el año en familia
Las modelos mostraron en sus redes sociales el antes de sus mini vacaciones por la Patagonia, donde se instalarán para recibir el 2021. Mirá las imágenes.
En un vuelo privado, las hermanas Nara arribaron junto a sus hijos, maridos y madre, al sur argentino donde disfrutaran de unas mini vacaciones, rodeadas de naturaleza y aire puro. Wanda y Zaira eligieron el sur para esperar al año entrante. Desde sus redes sociales compartieron las imágenes.

Si bien, no detallaron el lugar en donde residirán, en una de las fotos donde Wanda y Zaira posaron con sus hijos y madre, se lee Neuquén. La esposa de Mauro Icardi y su familia, llegó hace una semana para pasar Navidad en Buenos Aires y luego compartieron un fin de semana largo en el campo de Zaira.



Ayer por la tarde, emprendieron vuelo hacia la Patagonia Argentina y posaron frente al avión privado junto a sus hijos, maridos y su madre.







En su último posteo, Wanda compartió una foto de su hija Francesca y escribió: “En el País más hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia.”