Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGRESO
28 de diciembre de 2020

Nicole Neumann se despidió de su hermana y volvió a Buenos Aires

La modelo pasó Navidad junto a sus hijas, su hermana Geraldine y cuñado, en Bariloche; donde además, disfrutó de la naturaleza y modeló en distintos paisajes y esta mañana arribó a Buenos Aires y lo compartió en las redes. Mirá.

Nicole Neumann se despidió de su hermana y volvió a Buenos Aires - La Tecla

Con cara de sueño y luego del relax, Nicole Neumann, anunció su llegada a Buenos Aires, luego de unas minis vacaciones por el sur argentino. Previo a su regreso, se despidió de su hermana Geraldine con una postal en sus redes y ella le respondió.

Las hermanas Neumann no se veían desde hace meses y no sólo pasaron Navidad sino que disfrutaron de un fin de semana largo, lleno de travesías, rodeadas de naturaleza y muchas fotos. Hace unas horas, Nicole compartió en su cuenta de Instagram una foto con su hermana Geraldine y la tituló: “Te voy a extrañar Gege Neumann”. Y ella le respondió: “Yo también amo los días que pasamos juntas. Tenemos que repetir si o si!!!!”.
 


En unas de sus postales juntas, Nicole escribió: “Después de 8 meses sin vernos @gegeneumann acá estamos, pasando una Noche Buena Mágica”.
 


Por su parte, Geraldine, también disfrutó de la compañía de su hermana y lo expresó en sus redes: "Tan lindo tener acá".
 


Además, compartió la última excursión que realizaron en familia y sobre la altura.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET