Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
22 de diciembre de 2020
ENFRENTAMIENTO

Claudio Cosano sobre Gino Bogani: “Es una mala persona”

El diseñador, al igual que Benito Fernández, saltó contra Bogani por sus despectivas opiniones contra sus colegas.

Claudio Cosano sobre Gino Bogani: “Es una mala persona”
Compartir

Claudio Cosano se refirió a las declaraciones de Gino Bogani que habló mal de todos sus colegas: “Eso habla de una muy mala persona. Habiendo llegado tan alto como llegó él y ahora que está prácticamente retirado. Lo salvó Juana Viale porque es lo único que hace”.

Cosano en conversación con Juan Etchegoyen aseguró que el episodio “fue un escándalo en el mundo de la moda”. “De repente, por una nota tonta perdió el respeto de todos los colegas. Si el criticó de un cierre mal pegado, ahora ese colega le va a mirar hasta la última puntada. Uno habla por lo que hace y no lo que dice”, continuó.

“Me molestaron dos cosas: primero que diga eso y segundo de quién viene. Él logró ser pionero en la alta costura. Ningunear gratuitamente al otro no habla de vos como persona, no como diseñador”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET