Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
22 de diciembre de 2020
INSTAGRAM

Agustina Agazzani posó en colaless y levantó la temperatura sentada en una ventana

La modelo, compartió un video en su cuenta y dejó a más de uno boquiabierto, tras posar junto a otra chica, en medio de miradas, caricias y mucha sensualidad. Mirá.

Agustina Agazzani posó en colaless y levantó la temperatura sentada en una ventana
Compartir

Agustina Agazzani con 25 años,  sigue explotando las redes con sus posteos, hace unas horas compartió uno de “sus preferidos”, donde posó junto a otra modelo y desplegó toda su sensualidad frente a la cámara.

Recientemente, la modelo compartió la noticia de su marca de traje de baños y en medio de una campaña publicitaria posó en colaless, top sentada desde una ventana y acompañada de Camila Romero y ambas prendieron fuego las redes.

En su publicación, la novia del cantante Agustín Bernasconi, escribió: “Mi ft preferido para @azz.clothing”. Su video superó las 140 mil reproducciones.  
 

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET