Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
19 de diciembre de 2020
"FENÓMENOS PELIGROSOS"

Tormenta de polvo, voladura de techos y caída de árboles en La Pampa

En horas de la tarde del viernes, varias localidades de dicha provincia registraron grandes pérdidas tras el paso de un tornado, cuyo viento superó los 100 km/h. Mirá las imágenes impactantes.

Tormenta de polvo, voladura de techos y caída de árboles en La Pampa
Compartir

Durante la tarde de ayer, un fuerte temporal sacudió a varias localidades de La Pampa, entre ellas, la más perjudicada fue Santa Rosa, donde se registró intensas lluvias y vientos superiores a los 100 Km/h, lo que provocó voladura de techos, caídas de árboles y tendido eléctrico y más.

Además, varios ciudadanos registraron con sus celulares el avance de una tormenta de polvo en la localidad de General Pico y Uriburu. Producto de las sequías, una gran columna de tierra y arena de más de 100 metros de altura, atravesó por dichas zonas. 
En las redes sociales, los afectados compartieron las impactantes imágenes y Santa Rosa se convirtió en tendencia, ya que muchos replicaron las consecuencias del tornado. Mirá.
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET