Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
"FENÓMENOS PELIGROSOS"

Tormenta de polvo, voladura de techos y caída de árboles en La Pampa

En horas de la tarde del viernes, varias localidades de dicha provincia registraron grandes pérdidas tras el paso de un tornado, cuyo viento superó los 100 km/h. Mirá las imágenes impactantes.

Tormenta de polvo, voladura de techos y caída de árboles en La Pampa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Durante la tarde de ayer, un fuerte temporal sacudió a varias localidades de La Pampa, entre ellas, la más perjudicada fue Santa Rosa, donde se registró intensas lluvias y vientos superiores a los 100 Km/h, lo que provocó voladura de techos, caídas de árboles y tendido eléctrico y más.

Además, varios ciudadanos registraron con sus celulares el avance de una tormenta de polvo en la localidad de General Pico y Uriburu. Producto de las sequías, una gran columna de tierra y arena de más de 100 metros de altura, atravesó por dichas zonas. 
En las redes sociales, los afectados compartieron las impactantes imágenes y Santa Rosa se convirtió en tendencia, ya que muchos replicaron las consecuencias del tornado. Mirá.
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

PRECEDENTE PELIGROSO

IOMA en jaque: un fallo millonario enciende la pelea de los municipios por las deudas

El Municipio de 25 de Mayo logró un fallo favorable contra la obra social bonaerense y obtuvo un embargo ejecutivo por $264 millones. Parte de los fondos serán destinados al pago de un bono para los trabajadores municipales. El caso enciende los reclamos de otras comunas por prestaciones impagas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET