Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
15 de diciembre de 2020
REDES

Magui Bravi compartió una foto desde el baño con una bikini

La bailarina decidió pararse arriba del inodoro para poder captar su figura completa con el teléfono y poder mostrar su figura.

Magui Bravi compartió una foto desde el baño con una bikini
Compartir

“Soy el único que se preocupó por donde estás parada ? eso no fue diseñado para pararse y no queremos que te lastimes”, le escribió un seguidor a Magui Bravi al verla parada sobre el inodoro para tomarse una selfie.

La bailarina aclaró: “Si no me subía no me veía”, porque ella quería compartir su figura completa, luciendo una bikini color ladrillo. De esa manera lució su figura trabajada y muy esbelta.
 

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET