Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
14 de diciembre de 2020

Intendente radical es considerado "positivo por nexo epidemiológico"

El jefe comunal de Rauch fue catalogado como contagiado tras los hisopados de su mujer y su hija. Se encuentra aislado y con algunos síntomas. El el 15ª alcalde en infectarse desde que se inició la pandemia.

Intendente radical es considerado


El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, ha sido declarado "positivo por nexo epidemiológico", al dar positivo a los análisis para coronavirus dos de los integrantes de su familia.

La semana pasada, una de sus hijas fue hisopada y resultó contagio de Covid-19, lo mismo que sucedió hoy con su esposa.

La directora Adjunta del Hospital Municipal, Rosana Vélez, señaló a ABC Hoy que "el paciente se encuentra con síntomas, al igual que los integrantes de su familia. Siguiendo el protocolo de Provincia, como así lo indica, se lo da como positivo por nexo"

El jefe comunal radical continuará aislado en su domicilio a la espera de la evolución de su enfermedad, aseguraron desde el municipio.

Horas atrás, Suescun, conjuntamente con el comité de crisis sanitaria, había dispuesto nuevas restricciones, compatibles con Fase 3, ante el aumento exponencial de casos de coronavirus.

El alcalde de Juntos por el Cambio es el 15ª en contagiarse. La lista la integran, además, Gustavo Menendez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza,  (Quilmes), Mario Secco (Ensenada), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Walter Torchio (Carlos Casares), Martín Yeza (Pinamar), Gustavo Notararigo (Saavedra), Alberto Gelené (Las Flores), Esteban Santoro (General Madariaga), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Esteban Reino (Balcarce).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET