Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PERCANCE EN VIVO
10 de diciembre de 2020

Charlotte Caniggia vestida de enfermera interpretó a Xuxa y tuvo problemas con el escote

En la última noche del Carnaval Carioca, la participante del Cantando, interpretó el tema “Chindolelé” y en medio de los saltos tuvo un pequeño percance con su vestuario pero continuó con el show. Mirá.

Charlotte Caniggia vestida de enfermera interpretó a Xuxa y tuvo problemas con el escote - La Tecla

Anoche Charlotte Caniggia se presentó a las pistas del Cantando, vestida con un conjunto de enfermera y en medio de la canción de Xuxa tuvo un problema con su escote pero logró finalizar su interpretación en medio de las risas. 

En la última ronda, del "Carnaval Carioca" y al ritmo de Chindolelé, la modelo y Cristian cantaron y saltaron, cuando en medio de la performance, a la hija de Mariana Nannis, se le escapó parte de su pecho y fue registrada por las cámaras.  “Cómo se ríe Charlotte, ¿Qué le habrá pasado?”, comentó Ángel de Brito, tras la presentación y Laurita Fernández acotó: “Yo la veía y le decía de costado pero siguió es toda una profesional”, sentenció.

Además, la modelo, nuevamente fue salvada por la gente, ya que se enfrentó en la votación telefónica, junto a Claribel Medina y su hija, donde obtuvo el 53.8 por ciento de los votos el público.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET