Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿SEPARADOS?
4 de diciembre de 2020

El mensaje de Barby Silenzi aumentó las sospechas de ruptura con el Polaco

Hace unos días que circulan rumores de separación y luego del posteo reflexivo de la bailarina, sus seguidores comentaron sobre la crisis con el cantante de la movida tropical. Mirá.

El mensaje de Barby Silenzi aumentó las sospechas de ruptura con el Polaco - La Tecla

En los últimos días, nuevamente la panelista de Bendita, Juariu, estuvo realizando sus investigaciones y detectó que la bailarina no sigue más a el Polaco y que hace bastante no publican fotos juntos. Sin embrago, ninguno de los dos salieron a hablar al respecto pero en su último posteo, Barby Silenzi, acompañó su foto con una reflexión y sus seguidores ahondaron en la crisis matrimonial.

Sentada al costado de la pileta, la bailarina escribió: “No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones. De todos modos he sido afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos. Las verdades más complejas, la felicidad más certera.”

Luego continuó: “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila. El saber que he sido auténtica. Que he logrado ser lo más parecida a mí misma”. Tras su reflexión muchos de sus seguidores, se preguntaron si era un mensaje para el Polaco y otros, afirmaban la mujer que se perdió el cantante.

“Ya se está buscando nueva conquista el Pola”, comentó una seguidora y luego escribieron: “Me da pena porque la recontra remó pobre.. Pero el Pola no sabe lo que se pierde. Hoy día es difícil encontrar quien te quiera de verdad. Encontrar mujeres pero sincera ninguna jamás. No perdiste nada Barby, te perdieron! Y es porque hay alguien muchísimo mejor para vos y cuando seas feliz vas a mirr y decir que bueno que separe antes de tiempo.” También le preguntaron “¿El polaco nunca te comenta ni le pone me encanta a las foto tuyas?? Que raro che”, entre otros tantos comentarios.
 


Por su parte, esta semana, el participante de Masterchef celebró los seis meses de su pequeña Abril con una foto abrazado a ella y enterneció a sus seguidores. Además, en su Instagram comparte imágenes del reality o sus hijas y la última vez que publicó una foto junto a su pareja fue a fines de octubre cuando ambos cocinaron juntos. Habrá que esperar una confirmación por parte de los protagonistas de la historia pero sus fanáticos ya se adelantaron a las conclusiones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET