Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
2 de diciembre de 2020
ATACADA

Mica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjes

Hace unas horas, la modelo recibió varios mensajes en su cuenta de Instagram, por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron que “vive de canjes” y se armó la polémica, con quienes defienden a su ídola. Mirá.

Mica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjesMica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjesMica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjes
Compartir

Desde que la pareja Viciconte y Cubero, se mudó a su casa nueva, a diario suelen compartir en sus redes sociales, diversos productos que les van enviando. En sus historias y muros abundan, publicaciones desde grandes marcas hasta emprendedores. Motivo por el cual, hace unas horas, seguidores de la ex Combate salieron a criticarla y se armó un fuerte cruce de comentarios entre los fanáticos. 

Ayer Mica compartió la felicidad de tener su propio vestidor y sólo recibió 24 mil likes y cientos de críticas, tales como “Ojalá todo fuera así de fácil”; “Harta con tanto canje !!! Que suerte es vivir de canjes!!!”; “¿La casa también será canje ?”, entre otras. Sin embargo, los fans salieron a responder y defender la vida y el trabajo de Mica.
 


Mica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjes

Pero en su último posteo, en el cual compartió un video promocionando fundas para sillones, también recibió comentarios negativos, donde algunos usuarios pedían que “dejen de seguirla a todas estas q viven de canje y ya aburren.” o “Un embole este instagram ! Cero contenido! Solo chivos! Pagate algo ! Jajaja”; “Rata armo su casa canjeando “.
 


Mica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjes

 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET