Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
1 de diciembre de 2020
DICIEMBRE

Ailén Bechara posó con un traje de baño animal print

La modelo dio la bienvenida al último mes del año y aprovechó a realizar su cuenta regresiva para reencontrarse con los suyos. Mirá.

Ailén Bechara posó con un traje de baño animal print
Compartir

Este mediodía, Ailen Bechara, posó para sus redes sociales con un traje de baño entero con estampado animal print y le dio la bienvenida al último mes del año: “Hola diciembre. Llegaste por fin”, tituló su posteo.

Además, les contó a sus seguidores su felicidad por reencontrarse con su entorno, ya que por la pandemia hace mucho que no ve: “Yo estoy muy emoción porque en días pocos no sé cuantos veo a mi familia y amig@s que hace 11 meses no veo Y uds????? Quién más como yo? CUASI DESESPERADA”.
 

 

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET