REDES SOCIALES
01/12/2020
Diputada volvió al primer amor
A través de las redes sociales, la vicepresidenta de la Unión Cívica Radical y legisladora bonaerense, Alejandra Lorden, compartió su regreso a la actividad profesional.
La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio y vicepresidenta de la Unión Cívica Radical nacional, Alejandra Lorden, volvió a su primer amor, la medicina. Pero no a cualquier actividad, es que la dirigenta de Saladillo es médica, obstetra y ginecóloga.

Así, en su cuenta de Twitter compartió su intervención en un parto después de varios meses focalizada de lleno en la función pública legislativa. "Hoy volví al primer amor: la medicina", escribió junto a la imagen acompañada por otros dos profesionales.

Claro está, en tiempos de coronavirus, la legisladora boina blanca cumplió con todo el protocolo sanitario para desarrollar la actividad. 

El regreso a la actividad no pasó desapercibido por la propia política bonaerense. Por caso, una de las respuestas que recibió fue del intendente de Tres de Febrero y hombre del PRO, Diego Valenzuela, quien aplaudió con emojis.