Apps
Sábado, 6 septiembre 2025
Argentina
1 de diciembre de 2020
REDES SOCIALES

Diputada volvió al primer amor

A través de las redes sociales, la vicepresidenta de la Unión Cívica Radical y legisladora bonaerense, Alejandra Lorden, compartió su regreso a la actividad profesional.

Diputada volvió al primer amor
Compartir

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio y vicepresidenta de la Unión Cívica Radical nacional, Alejandra Lorden, volvió a su primer amor, la medicina. Pero no a cualquier actividad, es que la dirigenta de Saladillo es médica, obstetra y ginecóloga.

Así, en su cuenta de Twitter compartió su intervención en un parto después de varios meses focalizada de lleno en la función pública legislativa. "Hoy volví al primer amor: la medicina", escribió junto a la imagen acompañada por otros dos profesionales.

Claro está, en tiempos de coronavirus, la legisladora boina blanca cumplió con todo el protocolo sanitario para desarrollar la actividad. 

El regreso a la actividad no pasó desapercibido por la propia política bonaerense. Por caso, una de las respuestas que recibió fue del intendente de Tres de Febrero y hombre del PRO, Diego Valenzuela, quien aplaudió con emojis.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES BONAERENSES

En unidad, los candidatos de Fuerza Patria esperarán los resultados en La Plata

Los dirigentes de todas las tribus del peronismo estarán juntos en un hotel de la capital bonaerense. Máximo Kirchner prefirió esperar el escrutinio provisorio junto a su madre en San José 1111

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET