Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
30 de noviembre de 2020
DESPEDIDA

Falleció Mona Moncalvillo

La periodista tenía 73 años, trabajó 14 años en Revista Humor y también fue directora de Radio Nacional.

Falleció Mona Moncalvillo
Compartir

Falleció la afamada periodista Adelina Olga “Mona” Moncalvillo a sus 73 años, quien obtuvo un gran reconocimiento por sus 14 años trabajando en la Revista Humor. Se había graduado en la Universidad Nacional de La Plata y pasó por casi todos los medios nacionales. 

En 2003 fue la directora de Radio Nacional, cargo que desempeñó hasta 2007 y, hasta el año pasado, fue la conductora de "Dos ideas juntas", un programa de arte e historia.

En Revista Humor entró en 1979 y luego participó de La Opinión, La Nación, Clarín y Página/12, Télam, Radio Belgrano, FM Palermo. También fue parte de Canal 7 y Canal 11. 
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia reconoce deuda con distribuidoras por la tarifa social

A través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno bonaerense aprobó convenios específicos para cancelar, en cuotas, las deudas acumuladas con Edenor y Edesur por la implementación del régimen anterior de la tarifa social entre junio y julio de 2024.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET