INTERNA
24/11/2020
Vidal sigue su campaña electoral en medio de la disputa de liderazgos en la oposición
La ex gobernadora desembarcó en la Cuarta Sección, en el marco de su recorrida virtual por el territorio bonaerense. Reiteró la necesidad de ampliar la alianza y mantener la unidad de Juntos por el Cambio. 
En el marco de su recorrida virtual por todo el territorio bonaerense de cara a las elecciones legislativas de 2021, la ex gobernadora María Eugenia Vidal encabezó una videoconferencia con dirigentes de la Cuarta Sección Electoral. 

Tal como sucedió en ocasiones anteriores, estuvo acompañada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en calidad de presidente del PRO bonaerense, mientras que la jornada estuvo apadrinada por el juninense Pablo Petrecca; y su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Siguiendo la línea de las videconferencias anteriores, la ex gobernadora hizo hincapié en la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio, a la vez que habló de ampliar la base electoral de Juntos por el Cambio con la unidad de todos los actores como principal motor. 

Asimismo, Vidal reclamó la búsqueda de consensos para dotar de mayor fortaleza a la alianza opositora, marcando así la diferencia con el ala dura de la alianza, que apuesta a diferenciarse del oficialismo en cada oportunidad que tiene. 

Entre los presentes, además de los mencionados Macri, Petrecca y Fernández; estuvieron el senador Juan Fiorini; el intendente de Bragado, Vicente Gatica; la diputada Carolina Piparo; el diputado Mauricio Vivani; el diputado nacional Cristian Ritondo; la diputada Laura Ricchini; y el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, quien pasó por la Cuarta fue el ex presidente Mauricio Macri, con quien Vidal mantiene cierta distancia. Si bien continúan siendo socios políticos, las diferencias entre ambos dirigentes a la hora de plantear el futuro de la alianza son bastante evidentes.