Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CELEBRIDADES
20 de noviembre de 2020

Los ganadores y mejores vestidos en los Latin Grammy`s 2020

La música latina fue premiada y los artistas se lucieron para la ocasión. Enterate quienes fueron algunos de los ganadores destacados de la noche y cuáles fueron los artistas que sorprendieron con sus looks. Mirá.

Los ganadores y mejores vestidos en los Latin Grammy`s 2020 - La Tecla
Los ganadores y mejores vestidos en los Latin Grammy`s 2020 - La Tecla
Los ganadores y mejores vestidos en los Latin Grammy`s 2020 - La Tecla
Los ganadores y mejores vestidos en los Latin Grammy`s 2020 - La Tecla

Anoche se vivió la entrega de los Latin Grammy´s 2020, la cual, fue transmitido desde Miami y varias ciudades más y si bien, no hubo público por la pandemia, contó con la presencia de grandes fuguras como JBalvin, Annita, Bud Bunny y más.

Alejandro Sanz, fue premiado al rubro de “Grabación del año” por “Contigo”, el “Álbum del año” fue para Natalia Lafourcade, quien fue la revelación de la noche, conquistando la estatuilla más deseada; con su álbum Un canto por México, Vol. 1, y quien también, ganó en los rubros “Mejor canción regional mexicana” y “Mejor canción alternativa”. 

La Canción del año se la ganó René, Residente, al igual que el galardón de “Mejor canción de Rap/Hip Hop”, mientras que Mike Bahía fue el “Mejor Nuevo artista” y “Mejor video musical, versión corta” fue para TKN de Rosalía y Travis Scott.

 Por su parte, Carlos Vives fue reconocido como “Mejor álbum contemporáneo, fusión tropical” y “Mejor musical versión larga”. El rubro, “Mejor canción del Rock”,fue para Biutiful de Mon Laferte y “Mejor álbum de Rock” para ¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?’ de Molotov.

Rosalía y Ozuna se llevaron los premios a la “Mejor canción urbana” y “Mejor fusión e interpretación urbana” por su hit ’Yo x ti, Tú x mí’. Mientras que “Mejor interpretación de reggaeton” fue para `Yo Perreo Sola’de Bad Bunny. 

El premio “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” fue para Compadres’ de Andrés Cepeda y Ricky Martín se llevó el galardón por “Mejor Álbum Pop Vocal”.

Los Tigres del Norte ganaron el “Mejor Álbum de música norteña” y La Mafia “Mejor Álbum de música Tejana; “Mejor Álbum de música en banda” fue para “Playlist” de Chiquis y Fito Páez se llevó los premios por “Mejor álbum Pop/Rock” con “La Conquista del espacio” y “Mejor canción Pop/rock” con “La canción de las bestias”.

Camilo se llevó el galardón de “Mejor canción pop” con “Tutu” y JBalvin , ganó el rubro de “Mejor álbum de música urbana” con su álbum Colores; Cultura Profética fue destacada en “Mejor álbum de música alternativa”. Por su parte, “Mejor álbum de Salsa” fue para Grupo Niche con “40” y “Mejor álbum de Cumbia/Vallenato” fue para “Sigo Cantando al Amor (Deluxe)” de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, entre otras tantas nominaciones de la noche .


Entre los looks más destacados, se encontró el de Karol G, quien lució un vestido largo con un mensaje que pocos lograron identificar. Brillo, transparencia y mucho glamour lució la colombiana a la hora de cantar. Al respecto la artista confesó en su cuenta de Instagram: “No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación.”

Los ganadores y mejores vestidos en los Latin Grammy`s 2020
 


Sebastián Yatra impactó con un traje bordó de Dolce Gabbana y su prendedor dorado de corazón.
 


Mike Bahía, fue elegido como el “Mejor Nuevo artista” y  horas antes de la mención expresó en su cuenta de Instagram: “Ha pasado un año y no lo puedo creer ... Que bien se siente llegar a este gran momento de la vida tan bien acompañado. Gracias a todos los van conmigo en este lindo camino”
 


Mejor Canción Pop fue para Tutu de Camilo y Pedro Capó. En su cuenta de Instagram, Camilo expresó: “El tiempo de Dios es perfecto!! Y estoy siendo reconocido en público solo porque lo busqué a ÉL en lo privado y secreto!!! Gracias TRIBU”.
 


La brasilera, Annita eligió un outfit súper sensual y lo compartió, también, en sus redes sociales.
  

Mientras que el ganador de “Mejor Álbum Vocal Pop” lució así:
 


JBalvin sorprendió con su presentación
 

Los ganadores y mejores vestidos en los Latin Grammy`s 2020

Los ganadores y mejores vestidos en los Latin Grammy`s 2020

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET