Apps
Miércoles, 27 mayo 2026
Argentina
19 de noviembre de 2020
REALITYS

Griselda Siciliani enojada porque obligaron a su hermana a contar algo de su intimidad

Leticia Siciliani se ausentó un día de Masterchef y reveló el problema que tuvo, pero para su hermana no era necesario exponerse.

Griselda Siciliani enojada porque obligaron a su hermana a contar algo de su intimidad
Compartir

“La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", escribió Griselda Siciliani en Twitter tras ver que su hermana se sintió presionada a explicar por qué se ausentó en “Masterchef”.

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también”, explicó Leticia. 

“Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos", apuntó.
 

OTRAS NOTAS

SENADO

Comisiones confirmadas: Malena se queda con Reforma Política y Arata con Presupuesto

Tras meses de tensiones, el massismo se queda con dos comisiones importantes en la Cámara Alta. González Santalla presidirá Asuntos Constitucionales, que se conformará hoy por la tarde

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET