SENSUAL
19/11
Natalia Oreiro levantó la temperatura con un body animal print
La cantante uruguaya compartió una producción de fotos en la que lució su cuerpo con un body animal print y levantó la temperatura en las redes. “De no tener redes a bebotear”, escribió la actriz entre otras cosas. Mirá.
Esta mañana Natalia Oreiro se animó al “beboteo” e impactó a sus seguidores de Instagram con su outfit de animal print,  donde demostró toda su sensualidad  frente a la cámara. La artista tirada sobre un sofá negro se llevó varios elogios de sus fans.

Natalia es una mujer activa y muy sensual en cada posteo de Instagram. Esta mañana lució su cuerpo con una prenda ajustada y escotada de animal print y botas largas negras. Tituló su producción: “De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo.” Y además, no negó su belleza que se mantiene intacta a lo largo de los años y afirmó: “De la vida sin redes sociales a retratarte como una belleza, solo un paso y el abismo.”

Rápidamente sus seguidores y amigos respondieron la publicación con elogios, entre ellos, Connie Ansaldi quien le escribió: “Por dios Natalia ! Sos más linda que desayuno en la cama !”, mientras que, Flor Vigna, afirmó: “Multifacética siempre”.