Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SENSUAL
19 de noviembre de 2020

Natalia Oreiro levantó la temperatura con un body animal print

La cantante uruguaya compartió una producción de fotos en la que lució su cuerpo con un body animal print y levantó la temperatura en las redes. “De no tener redes a bebotear”, escribió la actriz entre otras cosas. Mirá.

Natalia Oreiro levantó la temperatura con un body animal print - La Tecla

Esta mañana Natalia Oreiro se animó al “beboteo” e impactó a sus seguidores de Instagram con su outfit de animal print,  donde demostró toda su sensualidad  frente a la cámara. La artista tirada sobre un sofá negro se llevó varios elogios de sus fans.

Natalia es una mujer activa y muy sensual en cada posteo de Instagram. Esta mañana lució su cuerpo con una prenda ajustada y escotada de animal print y botas largas negras. Tituló su producción: “De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo.” Y además, no negó su belleza que se mantiene intacta a lo largo de los años y afirmó: “De la vida sin redes sociales a retratarte como una belleza, solo un paso y el abismo.”

Rápidamente sus seguidores y amigos respondieron la publicación con elogios, entre ellos, Connie Ansaldi quien le escribió: “Por dios Natalia ! Sos más linda que desayuno en la cama !”, mientras que, Flor Vigna, afirmó: “Multifacética siempre”.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET