Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
18 de noviembre de 2020

Máximo y Moreau entraron en aislamiento y no terminaron la sesión

El jefe de la bancada de Todos debió dar su discurso de manera virtual por ser contacto estrecho de un positivo. La massista Cecilia Moreau corrió con la misma suerte. Aguardan los resultados de los hisopados.

Máximo y Moreau entraron en aislamiento y no terminaron la sesión - La Tecla

En el marco del debate por el "impuesto a la riqueza" en la Cámara Baja, Máximo Kirchner y Cecilia Moreau, debieron abandonar el debate presencial. En definitiva, los legisladores del Frente de Todos decidieron salir del reciento y aislarse tras enterarse que habían estado en contacto con un contagiado de Covid-19.

Máximo Kirchner, titular del bloque del Frente de Todos e impulsor del proyecto de Aporte Extraordinario de las Grandes fortunas que se estaba debatiendo, se tuvo que ir del recinto tras ser informado que un contacto estrecho contrajo COVID-19. "Decidí retirarme para no poner en peligro a nadie", señaló el Diputado.

En tanto, Cecilia Moreau corrió la misma suerte. En redes sociales, la legisladora señaló: "Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, alrededor de las 23.00 me informaron que a una persona con contacto estrecho era positivo de Covid, es por ello que decidi retirarme para no poner en peligro a nadie, esperando realizarme un hisopado".

Y agregó: "Debido a desperfectos tecnicos de mi computadora no he podido emitir el voto afirmativo que tanto ansiaba darle a la ley de Aporte Solidario y Extraordinario.  Por una Argentina más justa y solidaria".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET