DETALLES
17/11
Javier Faroni brindó información sobre la internación permanente de Carlos Calvo
El productor teatral explicó que su estado empeora con el paso del tiempo y que decidieron llevarlo a un centro de alta complejidad.
“No hay que preocuparse. Carlín está bien y está con el mismo problema de salud y procedimiento que en los últimos años. No es que está internado porque está peor", explicó Javier Faroni, amigo del actor. "Por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía”, señaló el productor a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Ya todo el mundo sabe el tema de salud de Carlín. Obviamente también hay un tema de edad, que se va complicando su salud. Ya hace unos meses, su médico de cabecera y su equipo venían proponiendo su internación en un centro de cuidado paliativo, más intensivo en el cuidado”, contó Faroni.

“Durante la pandemia tuvimos muchísimo cuidado porque había cambio permanente de cuidadores. Teníamos miedo y extremamos los cuidados. Salió todo perfecto. En este lugar, con los protocolos lógicos, se puede visitarlo y estar con él. No es la puerta abierta como en la casa, pero no hay ningún problema”, aclaró sobre la decisión de internarlo.