Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
5 de noviembre de 2020

Quereilhac y un Kicillof comunista

La compañera del gobernador de la provincia de Buenos Aires usó las redes sociales para ponerle humor al debate por la vacuna rusa.

Quereilhac y un Kicillof comunista - La Tecla
Quereilhac y un Kicillof comunista - La Tecla

Soledad Quereilhac, compañera del gobernador Axel Kicillof, sorprendió en las redes al compartir una imagen alusiva al mandatario y el polémico debate por la vacunación contra el coronavirus. En el meme, se lo puede ver al mandatario instando la vacunación con una orden: "vacunate". Además, de la presencia de los tonos de colores del comunismo.

Vale recordar que el debate llegó a niveles que el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, debió expresar en conferencia de prensa que la vacunación "no es un paso al comunismo".

"Me parece que visto y considerando algunos titulares de hoy parece que uno tiene que explicar cosas obvias; quédense tranquilos, esto no es un paso hacia el comunismo”, señaló la mano derecha política del mandatario, en el marco de la conferencia de prensa brindada para informar la situación epidemiológica de la Provincia.

Quereilhac y un Kicillof comunista

"No le estamos comprando la vacuna a la Unión de República Socialista Soviéticas. Es la Federación de Rusia, un país de tradición científica de varios centenios en esta materia", agregó con tono irónico, ante el revuelo que se había armado en las redes.

El propio presidente Alberto Fernández remarcó que "estamos hablando de Rusia, una potencia mundial que tiene 28 premios Nobel, que ha desarrollado la ciencia y la tecnología" y agregó: "parece que alguno no se enteró que se terminó el mundo bipolar y la Guerra Fría, y nos meten en una discusión que a nadie le importa".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET