TERREMOTO
30/10/2020
Se trabaja en el rescate de las personas que quedaron bajo los escombros tras el sismo de magnitud 7 en Turquía y Grecia
En horas de esta mañana un gran temblor sorprendió en la zona de Izmir, Turquía y Samos en Grecia, dejando decenas de personas bajo los escombros de los edificios y grandes pérdidas económicas. En medio del pánico los habitantes y equipo de emergencia trabajan en la búsqueda de las víctimas. Mirá las imágenes.
Tras el paso del sismo, los habitantes y equipo de emergencia de la zona trabajan con desesperación para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros, tras el derrumbe de cientos de edificios. El sismo de magnitud 7 sacudió a Grecia, Turquía y sur de Bulgaria.

El terremoto generó grandes daños y la zona más afectada fue la de Esmirna, donde según los medios locales, se registraron la caída de más de 20 edificios y se trabaja en la zona para rescatar a las víctimas. 



En el caso de Grecia, es el temblor más importante que se ha registrado desde 1981 y la zona más afectada fue la de la isla Samos donde se derrumbó parte de la catedral.



La noticia se convirtió rápidamente en Tendencia en las redes sociales y los usuarios compartieron las imágenes desde Turquía. Mirá.