Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“ESTÉN ATENTOS”
30 de octubre de 2020

La China Suárez fue víctima de un robo en Santiago de Chile

Ayer por la tarde, la actriz fue sorprendida por una mujer, en un ascensor de un shopping en Santiago de Chile. Luego de que se diera cuenta que le robaron la billetera, la actriz decidió compartir el mal momento que vivió a través de sus redes sociales. “Haremos la denuncia para que no le pase a nadie más”, expresó la China en medio de la angustia. Leé más.

La China Suárez fue víctima de un robo en Santiago de Chile - La Tecla
La China Suárez fue víctima de un robo en Santiago de Chile - La Tecla
La China Suárez fue víctima de un robo en Santiago de Chile - La Tecla

Ayer por la tarde, la China Suárez se encontraba sola con sus tres hijos, en shopping del Parque Arauco de Santiago de Chile, cuando una mujer subió al ascensor y tras la advertencia de su cómplice, bajó corriendo y la empujó a la actriz. En ese momento ella notó que le habían robado y pidió auxilio. Después decidió contar su experiencia en su cuenta de Instagram, donde detalló lo vivido y además de pedir justicia, pidió la devolución de su documentación.

La actriz, usó sus historias y comenzó a narrar lo sucedido en medio de la angustia y los nervios contó: “Hola a todos me encantaría no estar haciendo este video pero les quería contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile, Parque Arauco. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron la billetera entera, con todos los documentos, los carnets de obra social, las tarjetas.” Además, le pidió a sus seguidores: “Por favor si alguien llega a encontrar los documentos de mis hijos o mío, que por favor me contacten.”

La China Suárez fue víctima de un robo en Santiago de Chile

También expresó que esta modalidad es muy usada en el país vecino y advirtió: “Te empujan, te distraen. Yo estaba con mis tres hijos sola. Una sola persona para robarle a alguien con un bebé colgado en el pecho y otras dos hijas más.”

Acto seguido, detalló como fue el método que utilizó la pareja de delincuentes para sustraerle su billetera: “Una chica que se metió en el ascensor  con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo quien le dijo `hay mucha gente en el ascensor, tenes que bajar´. Ella bajó, me empujó, me distraje cuando dijo eso. Me pareció raro el empujón y con tres chicos y más medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera, grité y la gente de seguridad apareció a los minutos.”

Si bien, la China reconoció que el lugar tiene cámaras de seguridad, también expresó: “Por favor, pongan seguridad, en los estacionamientos sobre todo.” Por otro lado, destacó que se comunicaron desde el parque y le dijeron que no podían facilitar las imágenes hasta que la Fiscalía no lo apruebe.

La China Suárez fue víctima de un robo en Santiago de Chile

Terminó el video, agradeciendo a todos por la preocupación y los mensajes de apoyo y contó: “Estamos bien, por suerte. No se preocupen. Es un mal momento y sobre todo para mis hijas que son muy chicas y no pueden entender como alguien puede hacer algo así.” Finalizó el video: “Haremos la denuncia para que no le pase a nadie más”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET