Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENSIóN EN LA UOCRA
29 de octubre de 2020

Desplazan a Vergara: obras paralizadas, marchas y especulaciones 

Los cambios en la seccional platense de la UOCRA, alteraron los ánimos con protestas la que se denuncia la influencia de Juan Pablo Medina

Desplazan a Vergara: obras paralizadas, marchas y especulaciones  - La Tecla

El titular de la UOCRA, Gerardo Martinez, desplazó al interventor de la UOCRA La Plata, Carlos Vergara y estallaron las protestas de los obreros de la construcción que trabajan en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, se denuncia la influencia del exdirigente "Pata" Medina. 

Vergara será suplantado según ordenó Martinez por el actual titular de la UOCRA Mar del Plata, Cesar Trujillo. 

Con este cambio de nombre, en las obras platenses, se preguntan si hubo presiones para el desplazamiento de Vergara. Cabe destacar, que Trujillo cuando fue interventor de la UOCRA La Plata en 2001, tras unos meses le devolvió al Medina la conducción del gremio, lo que generó suspicacias sobre una posible maniobra para restablecer a Medina en la conducciòn de la seccional platense.

En consecuencia, obreros de la construcción pararon las obras para ponerse en frente a la vereda de Martinez y su orden de "bajar" a Vergara de la intervención de la UOCRA La Plata. Además de la parálisis, se realizaron movilizaciones para respaldar al desplazado interventor.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET