Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENCENDIDO
26 de octubre de 2020

Úrsula Corberó fotografió al Chino Darín desnudo

La actriz española revolucionó las redes tras compartir en su historia de Instagram una foto de su novio completamente desnudo. Por otro lado, el actor hizo lo mismo en su cuenta. Mirá.

Úrsula Corberó fotografió al Chino Darín desnudo - La Tecla
Úrsula Corberó fotografió al Chino Darín desnudo - La Tecla

La joven pareja no para de sorprender a sus seguidores, hace unos meses atrás, el Chino Darín había capturado una foto de su novia haciendo topless al lado de una ventana y ayer, Úrsula etiquetó a su novio en una postal donde se lo ve al desnudo total.

Hace unas horas, la actriz de la serie de Netflix, compartió en su historia de Instagram una foto en blanco y negro donde se lo ve a su novio prendiendo un cigarrillo y con su cuerpo sin ropa. La actriz tituló el posteo: “Pero qué bebote hermoso” y lo etiquetó.

Úrsula Corberó fotografió al Chino Darín desnudo

Por su parte, el Chino Darín publicó en su cuenta, la misma foto y tituló: “Dale mecha” y mencionó a la fotógrafa @ursulolita. Rápidamente fue furor y cosechó miles de elogios y más de 177 mil “Me gusta”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dale mecha. 📷 by @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el



Cabe destacar, que la protagonista de La Casa de Papel, se encuentra en España junto al actor argentino, quién se había mudado en los primeros meses de la cuarentena para apostar a su relación. Desde entonces suman miles de likes con cada fotografía que comparten en sus cuentas, además no es la primera vez que se animan a las poses subidas de tonos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET