SENSUAL
24/10
Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a sus seguidores con su vestido súper escotado
La modelo levantó la temperatura de sus redes con su look de viernes, donde lució un vestido negro muy escotado que revolucionó a sus seguidores. Mirá.
Sofía “Jujuy” Jiménez, impactó a sus seguidores con una producción de fotos en donde casi mostró de más, ya que lució un vestido negro corto y muy escotado para su publicación de viernes por la tarde.

Tituló el posteo: “Viernes ATR BBS” y fue furor, además de recibir cientos de elogios, cosechó más de 63 mil likes. La modelo es muy activa en su cuenta de Instagram, comparte desde tips de maquillaje, hasta hechos de su vida cotidiana y sobre todo se demuestra como “un ser sensible”.

En una de sus historias, contó cómo hizo ella para enfocarse en sí misma y en sus proyectos, utilizando herramientas que la ayudaron en medio de la cuarentena y luego de su separación del tenista Juan Martín Del Potro.

Además, habló por primera vez, al respecto y en medio de reflexiones le contó a sus fans: “Se puede salir adelante (después de una separación), las personas se nos cruzan realmente para aprender, para darnos mensajes. Así es como me gusta vivir a mí, mis separaciones. De nada sirve echarle la culpa al otro, a la circunstancia. Las cosas pasan porque tenemos que aprender, es parte de la vida”.