Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
23 de octubre de 2020
AL NATURAL

La China Suárez sin filtro lució su cuerpo en bikini

La actriz realizó una producción de fotos en traje de baño y puso condiciones para la sesión. A dos meses de dar a luz a su hijo Amancio, se mostró natural y revolucionó a sus seguidores. Leé más.

La China Suárez sin filtro lució su cuerpo en bikini
Compartir

Luego de las críticas que recibió sobre el puerperio, la China Suárez, volvió a demostrar que no le gusta esconder su naturalidad. Ayer compartió en sus redes dos imágenes en traje de baño y contó el pedido que le hizo al fotógrafo de la súper producción.

Rodeada de hojas verdes y en bikini, la actriz, miró a la cámara y tituló su publicación: “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio. “ Además, destacó el pedido que le hizo a su fotógrafo: “Me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo.”

Con gran apoyo de sus seguidores, la China, obtuvo más de 420 mil “Me gusta” y además, recibió cientos de comentarios, desde “Hermosa”, “Diosa”, “Divina”, hasta aplausos y agradecimientos por mostrarse tal cual es: “Mujer hermosa , natural ,real ! Esa es la belleza; celebro tu vida, tu cuerpo! Son pocas las mujeres que se muestran tal cual son!”
 

 

OTRAS NOTAS

HACIENDO NÚMEROS

Endeudamiento: la Provincia rebatió las “mentiras” del gobierno y redobló la apuesta

El ministro de Economía bonaerense desmintió que haya una gran proporción de empleados públicos, dijo que se trata de “la más austera del país” y señaló que el Estado nacional está endeudado con Buenos Aires por tres veces más que lo que quiere pedir prestado Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET