AL NATURAL
23/10/2020
La China Suárez sin filtro lució su cuerpo en bikini
La actriz realizó una producción de fotos en traje de baño y puso condiciones para la sesión. A dos meses de dar a luz a su hijo Amancio, se mostró natural y revolucionó a sus seguidores. Leé más.
Luego de las críticas que recibió sobre el puerperio, la China Suárez, volvió a demostrar que no le gusta esconder su naturalidad. Ayer compartió en sus redes dos imágenes en traje de baño y contó el pedido que le hizo al fotógrafo de la súper producción.

Rodeada de hojas verdes y en bikini, la actriz, miró a la cámara y tituló su publicación: “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio. “ Además, destacó el pedido que le hizo a su fotógrafo: “Me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo.”

Con gran apoyo de sus seguidores, la China, obtuvo más de 420 mil “Me gusta” y además, recibió cientos de comentarios, desde “Hermosa”, “Diosa”, “Divina”, hasta aplausos y agradecimientos por mostrarse tal cual es: “Mujer hermosa , natural ,real ! Esa es la belleza; celebro tu vida, tu cuerpo! Son pocas las mujeres que se muestran tal cual son!”