Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
17 DE OCTUBRE
18 de octubre de 2020

En el día de la Lealtad peronista, un sector de la UCR se juntó a rosquear de cara a 2021

La lista que lleva como candidato a presidir el Comité provincial a Maximiliano Abad organizó una reunión virtual donde disertaron los postulantes a delegados para la Convención Nacional Claudio Rossi, Alejandra Lordén, Gastón Manes y Andrés Malamud. “Como radicalismo debemos ampliar nuestra coalición y construir ese futuro que nos está esperando”, señaló el titular del bloque de diputados de JxC

En el día de la Lealtad peronista, un sector de la UCR se juntó a rosquear de cara a 2021 - La Tecla
En el día de la Lealtad peronista, un sector de la UCR se juntó a rosquear de cara a 2021 - La Tecla

Junto el día en el que miles y miles de peronistas celebraban el Día de la Lealtad, en un encuentro virtual, el espacio interno de la UCR “Adelante Buenos Aires” evaluó el contexto actual y la construcción de un radicalismo de gobierno. Todo, claro, de cara a las interbas que se llevarán a cabo el 21 de marzo del año que viene. 

La lista que lleva como candidato a presidir el Comité provincial a Maximiliano Abad organizó una reunión virtual donde disertaron los postulantes a delegados para la Convención Nacional Claudio Rossi, Alejandra Lordén, Gastón Manes y Andrés Malamud. 

En primer lugar, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, dio su visión de experiencia de gobierno local y afirmó que toda administración que pretende ser exitosa debe basarse en tres puntos: “asumir el liderazgo, tener el equipo de trabajo y tener un el plan de gobierno, las tres son importantes y se retroalimentan”. 

Por su parte, la diputada provincial vicepresidente del Comité Nacional, Alejandra Lordén, aseveró que “la pertinencia, participación y la moderación jerarquizan la política”, y aseguró que “el radicalismo bonaerense necesita un espacio como adelante, que nos convoque a trabajar una agenda de políticas públicas mirando lo que nos deja la pandemia”.

En el día de la Lealtad peronista, un sector de la UCR se juntó a rosquear de cara a 2021

Seguidamente, el especialista  Gastón Manes, expresó “necesitamos liderazgos que nos unan, tiendo a desconfiar de quienes dividen” y argumentó,  “la diversidad es nuestra fortaleza y el poder es la unión”.  Y sobre la UCR, aseveró, “debemos cumplir nuestros valores, el radicalismo busca encontrar soluciones nuevas para problemas nuevos”.

A su turno, el politólogo Andrés Malamud aseguró que en el partido, “tenemos líderes a nivel municipal, regional, estamos renovando otros, llenando la UCR de mujeres”, y consideró que “los líderes que faltan son los que están surgiendo”.

Como cierre de la actividad, tomó la palabra el candidato a presidir la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, quien señaló, “somos un partido que se merece estar organizado frente a los múltiples problemas que existen”, y expresó que dentro del partido que proyectan son fundamentales las “ideas, la organización y los nuevos liderazgos”.

“Como radicalismo debemos ampliar nuestra coalición y construir ese futuro que nos está esperando”, concluyó Abad. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET