TRUCOS
16/10
Pampita reveló el secreto para mantener su cola tonificada
Mientras en su programa presentaba el móvil con ejercicios para tonificar el cuerpo desde casa, la modelo reveló su secreto con el que mantuvo su cola en forma.
La modelo, desde sus inicios se destacó por su físico y ayer contó en su programa qué ejercicio utilizaba ella para mantener y tonificar su cuerpo, durante su época de mayor furor en las pasarelas. El móvil de Pampita online, se encontraba en medio del parque ejercitando y mientras el personal trainer daba las indicaciones, ella expresó su secreto.   

En medio de las explicaciones, la conductora recordó: “Esas estocadas en la época de modelo hacía miles y miles”. Además, agregó entre risas: “Yo me ponía  a ver una peli y le daba media hora, cuarenta minutos”. Dejando en claro, que era exigente con su rutina y  como le funcionaba.

Lo cierto es, que Carolina Ardohaim, siempre fue una gran influencer de la moda. Actualmente, comparte muchos tips de maquillajes y vestuario pero hace unos meses también se mostró muy disciplinada con los entrenamientos en el patio de su casa. Mirá.