REDES SOCIALES
15/10
Evangelina Anderson deslumbró con su look sensual
Desde Alemania la modelo compartió con sus seguidores de Instagram, su amor por su país y deslumbró con su look. Esta vez, decidió homenajear a sus raíces, luciendo una remera y pollera al cuerpo. Mira.
Actualmente, Evangelia Anderson, se encuentra viviendo en Europa por el trabajo de su marido, Martín Demichelis y desde sus redes sociales, comparte el estilo de vida y parte de la cultura de Alemania y muchas aventuras junto a sus hijos. Esta vez, deslumbró a sus fans con su nuevo outfit.

Siempre elegante y sensual, la modelo, decidió homenajear a los colores de su patria y lució un conjunto de remera musculosa celeste y falda blanca con tajo. Posando con el jardín de fondo, la modelo tituló su publicación: “Mis colores favoritos” y obtuvo buena respuesta de sus seguidores. Quienes respondieron con más de 54 mil “me gusta” y varios comentarios y elogios.

Anderson es una gran influencer y junto a su hija menor “Abrojito”, derriten a sus seguidores; los videos de la pequeña son un furor.  Ya que, comparten desde vestuarios, maquillajes, bailes y clases de idiomas, entre otros tantos detalles de su vida diaria en Alemania.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis colores favoritos 🇦🇷♥️

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el