INSTAGRAM
14/10
Guillermina Valdés: sensual y en camisa
La empresaria se mostró usando una camisa blanca desabrochada y con su sensualidad deslumbró a sus seguidores de Instagram. Mirá.
Hace unas horas, Guillermina Valdés compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram y conquistó a sus seguidores. Sentada en el piso, detrás de un ventanal, la modelo se mostró muy sensual con su camisa blanca desabrochada. 

Con 43 años y madre de cuatro hijos, Guillermina, deslumbra con cada producción de fotos que realiza siempre al natural. Esta vez, muy seductora, lució sus piernas y se animó a tirar un beso al final del video. Tituló su posteo: “Menos es más” y recibió el comentario de Candelaria Tinelli quien expresó: “O más es más”.

Cabe destacar, la modelo, también utiliza sus redes sociales para defender al medio ambiente y la vida animal. Hace unos días, fue parte del grupo de famosos que se opuso a la venta de cerdos a China. Y comparte su postura desde sus historias, difundiendo imágenes o videos para concientizar a sus más de dos millones de seguidores.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

menos es mas🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el