Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
13 de octubre de 2020

José María Listorti tiene Covid y le preocupa su familia

El conductor de canal Nueve anunció hace unas horas que tiene coronavirus. A través de un video en su cuenta de Instagram contó: “Me hice un hisopado y soy Covid positivo pero afortunadamente me siento bien”, explicó a sus seguidores. Mirá el video.

José María Listorti tiene Covid y le preocupa su familia - La Tecla

José María Listorti contó que el domingo empezó con algunos síntomas y decidió hisoparse y ayer contó a sus seguidores que  dio positivo de Covid. “Hola, qué tal. Les cuento que el domingo me desperté con fiebre, no mucho, 37.8 y un poquito de dolor de garganta.”
Expresó,  a través de un video en sus redes sociales.

Además, detalló qué síntomas tuvo y que se encuentra aislado en su habitación. Sin embargo, confesó: “La preocupación más grande es mi familia. Mis hijos no presentan síntomas y Moni tampoco.” Finalmente concluyó: “Esperemos que todo pase. Gracias a todos por la preocupación. Los voy a mantener al tanto. Por ahora la vengo llevando bien. Cuídense más que nunca, por favor”.

Cabe destacar, que Listorti es el conductor de “Hay que ver”, junto a Denise Duma quién este sábado fue dada de alta tras un cuadro de coronavirus. Y hasta su recuperación no podrá volver al programa. 

Por su parte, sus seguidores expresaron que van a extrañar sus videos de Tik Tok pero él aseguró continuarlos. También recibió el apoyo de sus colegas y amigos.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET