“SIN RESPIRO”
13/10
Desesperación en Córdoba: las llamas rodearon una estación de servicio
Los focos siguen activos y la desesperación de los habitantes sigue creciendo. Ayer por la tarde el fuego llegó al Autopista y rodeó una estación de servicio. Mirá el video.
Hace unas horas, las redes sociales nuevamente visibilizaron la situación de Córdoba y en medio de la desesperación varios usuarios compartieron las imágenes del fuego rodeando una estación de servicios y el Autopista camino a Carlos Paz. 



Ya son más de tres semanas que los incendios siguen provocando mayores daños y desesperación en las sierras cordobesas y otras provincias del norte argentino. Por su parte, en San Luis tiene activo tres grandes focos, donde las altas temperaturas y los vientos siguen complicando el trabajo de bomberos.




La modelo Paula Chávez, expresó en sus redes sociales la gravedad de la situación y compartió con sus seguidores de Twitter el video del fuego asechando a la estación y escribió: “Esto está pasando en Córdoba... a 10 minutos de donde paramos hace 9 años, cada verano que vamos. Es desesperante, angustiante e indignante, pensar que todo esto fue ocasionado intensionalmente! #CordobaEnLlamas #Leydehumedalesya”.
 

 En medio de la angustia, una usuaria que se dirigía en auto expresó: “Jamás vi una cosa así”. los #incendios en #Córdoba amenazan con hacer explotar una estación de servicio. Los testigos, en shock”
 

Por otra parte, Eileen Gómez, escribió en su cuenta de Twitter: “Ni un solo día de respiro, Córdoba se sigue quemando”.