Apps
Domingo, 23 agosto 2026
Argentina
CORONAVIRUS

Intendente radical en aislamiento

José Luis Salomón, jefe comunal de Saladillo, ingresó en aislamiento social preventivo y obligatorio por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Intendente radical en aislamiento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas, la comuna de Saladillo, dio a conocer que el jefe comunal local, José Luis Salomón, ingresó en aislamiento social preventivo y obligatorio. Conforme detallaron desde el municipio de la Séptima Sección electoral, el pasado sábado Salomón mantuvo una reunión laboral con asesor que el lunes acabó por ser caso positivo de coronavirus.

De esa manera, el hombre de la Unión Cívica Radical permanecerá en aislamiento por el lapso de catorce días. Además, no se someterá a un hisopado preventivo por no presentar síntomas compatibles con el virus de covid-19.

Hasta el momento, Saladillo cuenta con 25 recuperados en las últimas horas; 8 casos activos que se suman a los ya existentes previamente y entre los cuales se encuentra el asesor comunal. 

En total, desde el inicio de la pandemia acumula: 969 casos recuperados; 156 casos activos; 79 casos sospechosos; 660 casos en aislamiento por contacto estrecho; 557 casos descartados; y 18 fallecidos.

OTRAS NOTAS

POLÉMICA
Sebastián Lalaurette

Oposición a las patrullas municipales: “Están para perseguir a la gente de la calle”

A contramano del reclamo de los intendentes y el proyecto del gobierno de Kicillof, la Comisión Provincial por la Memoria cuestionó fuertemente la idea de consolidar los cuerpos de seguridad en manos de los municipios. “Estas experiencias nunca son buenas”, dijo su titular.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET