Apps
Jueves, 22 mayo 2025
Argentina
11 de octubre de 2020
TEVE

Pamela David se angustió al recordar la muerte de su hermano

“Lo mató la droga y no se enteró de que iba a ser papá”, dijo en el programa de Andy Kousnetzoff.

Pamela David se angustió al recordar la muerte de su hermano
Compartir

En “Podemos Hablar”, Pamela David recordó a su hermano Franco de 22 años que se suicidó el pasado 14 de junio. La conductora confesó que fue un año muy difícil porque también falleció otra persona muy querida por ella: “Se murió mi tío Rubén, una persona que amaba con locura y con la que éramos muy unidos. Era el mellizo de mi papá”.

Cuando habló sobre su hermano, desconsolada aclaró:“La forma en la que perdió su vida no la voy a contar, a él lo mata la droga. Y hay que ponerle nombre, porque lo que le pasó a él le pasa a muchos”.

Por último, Pamela contó emocionada que será tía: “Franco nos dejó parte de su vida, porque la novia está embarazada y es un varón. Se enteró después. Se sentía descompuesta en el velorio y no lo podía creer”.
 

OTRAS NOTAS

EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

Un informe cuestiona con dureza a Kicillof por ajustar salarios y jubilaciones

El senador de la UCR-Cambio Federal Marcelo Daletto presentó un estudio que detalla la ejecución presupuestaria de la administración bonaerense en el 2024. Si bien recortó el gasto, para el legislador es producto de la caída de los salarios y jubilaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET