Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUEDATE EN CASA
8 de octubre de 2020

Otro distrito perdió el invicto de coronavirus

Florentino Ameghino confirmó su primer contagio positivo desde la llegada de la pandemia. "No podíamos ser el único distrito en el Mundo que el virus no lo visitara", sostuvo el intendente, Calixto Tellechea.

Otro distrito perdió el invicto de coronavirus - La Tecla

En las últimas horas, se confirmó que uno de los tres invictos salió de dicho lote de privilegiados. Se trata del distrito de Florentino Ameghino, conducido por Calixto Tellechea, en la Cuarta Sección electoral. Además del primer positivo, hay cuatro casos sospechosos y en seguimiento.

"La llegada del virus era cuestión de días, horas, semanas. Era inminente", señaló en conferencia de prensa el jefe comunal, Calixto Tellechea. De esa manera, sostuvo: "no podíamos ser el único distrito en el Mundo que el virus no nos visitaria"

Y, en conferencia de prensa virtual, agregó: "Increíblemente estuvimos siete meses libres, nos dio tiempo para preparar. El equipo de salud realizó un trabajo impresionante y estamos preparados para hacerle frente".

Asimismo, llamó a la "solidaridad y empatía que nos caracteriza por sobre la discriminación. Quien padece la enfermedad no lo hizo voluntariamente, debemos sacar lo mejor de nosotros para acompañar al paciente y a la familia".

"Que no los invada la paranoia, debemos mantenernos tranquilos. La conciencia social y la responsabilidad individual nos va a permitir controlar el virus. Si nos cuidamos, lo vamos a superar", cerró Tellechea.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET