CORONAVIRUS
06/10/2020
Intendente de la Quinta, preocupado: su pequeña hija presentó síntomas y decidió aislarse
"Buenas noches vecinas y vecinos, en la tarde de hoy, mi hija tuvo fiebre. Luego de consultar a su pediatra y a las autoridades sanitarias, nos aconsejaron realizarle el hisopado mañana e ingresarla en el protocolo de COVID para descartar cualquier posibilidad de contagio", informó a través de las redes el mandamás ranchero, Juan Manuel Alvarez.
Gran preocupación en los pagos de General Paz. El intendente Juan Manuel Alvarez anunció anoche a través de las redes sociales que se encuentra en aislamiento preventivo, luego que su pequeña hija presentara síntomas compatibles con el virus. Aguardan los resultados del hispoado.

El encargado de dar la noticia fue el propio jefe comunal. "Buenas noches vecinas y vecinos, en la tarde de hoy, mi hija tuvo fiebre. Luego de consultar a su pediatra y a las autoridades sanitarias, nos aconsejaron realizarle el hisopado mañana e ingresarla en el protocolo de COVID para descartar cualquier posibilidad de contagio", escribió Alvarez.
 

Y agregó que "por este motivo, me encuentro cumpliendo el aislamiento preventivo junto a mi familia en nuestro domicilio. Nos encontramos todos muy bien, sin ningún síntoma y a la espera del resultado correspondiente. Sigamos cuidándonos entre todos", cerró.

Vale señalar que la localidad viene de cumplir tres días de duelo luego del fallecimiento del concejal por JUntos por el Cambio, Alfonso Echarri, luego de 25 días de lucha contra la enfermedad. Tenía 64 años. Fue el primer deceso de un político en la Provincia.

Por tal motivo, como se dijo, el Ejecutivo decretó tres días de duelo, y lamentó lo sucedido a través de las redes. "Queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del Doctor Alfonso Ramón Echarri", señala el texto que precede al decreto.