Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
3 de octubre de 2020

La política bonaerense cuenta un nuevo deceso por coronavirus

A través de las redes sociales, la diputada provincial por el Frente de Todos, Fernanda Díaz, dio a conocer el deceso del concejal de Capitán Sarmiento, Sebastián González. El titular de la bancada en el distrito de la Segunda Sección electoral tenía 41 años.

La política bonaerense cuenta un nuevo deceso por coronavirus - La Tecla

Nuevo sábado negro para la política bonaerense. En horas de esta mañana se confirmó el deceso del presidente del bloque de concejales por el Frente de Todos en Capitán Sarmiento. Sebastián González, de 41 años, padecía coronavirus. Es el segundo caso de una víctima fatal en la dirigencia provincial a causa del virus de Covid-19.

La noticia la divulgó en las redes sociales la diputada bonaerense y referenta de la Segunda Sección electoral, Fernanda Díaz.
González, además de su rol político al frente de la bancada de Todos en el distrito que conduce Javier Iguacel (PRO), era director de escuela.

Es la segunda víctima del coronavirus en la Provincia. En los últimos días, desde General Paz, se informó de manera oficial el fallecimiento del médico y concejal por Juntos por el Cambio, Alfonso Echarri, luego de 25 días de lucha contra la enfermedad. Tenía 64 años.

Por tal motivo, el Ejecutivo que conduce el intendente Juan Manuel Alvarez decretó tres días de duelo, y lamentó lo sucedido a través de las redes. "Queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del Doctor Alfonso Ramón Echarri", señala el texto que precede al decreto.

En los fundamentos de la iniciativa se expresó: "Que el Dr. Alfonso Ramón Echarri, se desempeñó de manera intachable como profesional de la salud en el Hospital Campomar por más de 25 años. Que supo ejercer la dirección médica en dicho nosocomio, con un alto grado de compromiso y responsabilidad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET