Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DE VUELTA A CASA
29 de septiembre de 2020

El Chaqueño Palavecino recibió el alta

Hoy se confirmó la noticia de que el cantante recibió el alta médica luego de estar internado en terapia intensiva por un cuadro de coronavirus. Desde su cuenta oficial se informó: “Seguirá su proceso de recuperación desde su casa.”

El Chaqueño Palavecino recibió el alta - La Tecla
El Chaqueño Palavecino recibió el alta - La Tecla

Oscar Palavecino recibió su alta médica y podrá continuar su recuperación en su casa. La noticia fue confirmada por su cuenta oficial de Facebook, a través de un comunicado y rápidamente se convirtió en tendencia. Cabe destacar, que el Chaqueño luego de presentar mejorías durante el fin de semana, hoy puede volver a su casa.

En el comunicado se expresó: “Y finalmente llegó la noticia más esperada. El Palavecino acaba de ser dado de alta!”. Además, se agradeció al público que lo acompañó en este difícil momento: “Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.” 

El Chaqueño Palavecino recibió el alta

El pasado 18 de septiembre se confirmaba la noticia del caso positivo del cantante, quien luego de presentar síntomas leves decidió hisoparse. Si bien, al principio estuvo aislado en su casa de Rosario de Lerma, en Salta, luego tuvo que ser internado y  estuvo con oxígeno permanente. 
Sus seguidores, amigos y familiares estuvieron al tanto de su salud y hoy se alegran por la noticia. Desde su cuenta recibió ciento de comentarios y desean pronto volver a escucharlo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET