Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
PANDEMIA

Un crucero llegó a Grecia con casos positivos de Covid

El “Mein Schiff 6” contaba con una docena de tripulantes con Covid positivo y tuvieron que ser aislados a bordo. Sin embargo, las autoridades confirmaron que son casos asintomáticos.

Un crucero llegó a Grecia con casos positivos de Covid
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Según trascendió, el barco se encontraba amarrado en las primeras horas del lunes cerca de la isla de Milos, Grecia.  Dicho crucero forma parte del turismo de TUI Cruises y tenía  abordo más de mil personas, por lo cual, las autoridades decidieron testear y detectaron doce casos positivos dentro de la tripulación.

Los guardacostas griegos informaron a los medios locales que los contagiados “fueron aislados a bordo y esperamos instrucciones de la agencia pública de salud para saber adónde se debe dirigir el barco”. Cabe destacar, que los pasajeros que se encontraban bien de salud fueron autorizados a desembarcar.

Este crucero es el primero en volver luego del inicio de la pandemia, en marzo y a mediados de este mes,  había arribado al puerto de Heraclión (Creta)  y ayer había salido para el puerto de Atenas.

 

OTRAS NOTAS

GRIETA
Andrés Sosa

Fuego cruzado por la seguridad: el Gobierno contraataca tras la bronca libertaria

Tras una serie de hechos delictivos en el Conurbano, La Libertad Avanza pidió interpelar al ministro de Seguridad Javier Alonso y desde el Gobierno salieron a responder. El Ejecutivo recordó que Javier Milei le quitó fondos millonarios para la compra de patrulleros y cuestionó a la oposición.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET