Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENDENCIA
25 de septiembre de 2020

Salió la cumbia del diputado hot

Tras el escándalo las redes sociales se hicieron eco y ahora, el diputado Ameri cuenta con su tema propio. Un cantante le puso ritmo al episodio y con un estribillo pegadizo lo hizo público. Mirá.

Salió la cumbia del diputado hot - La Tecla

Ayer se viralizó al diputado salteño, Juan Ameri,  succionando el pezón de su mujer, mientras participaba de una videoconferencia en plena sesión , y además de armar un escándalo en el ambiente político, también revolucionó las redes sociales con opiniones a favor y en contra.
 Luego de su renuncia, y tras las repercusiones internacionales,  hace unas horas se lanzó un tema versión cumbia,  sobre su caso.

El cantante y autor del tema, Mauro Lecornel, compartió en la plataforma de You Tube, la versión del nuevo tema: “El diputado chupateta” y rápidamente se viralizó a nivel nacional. “Señoras y señores este es el cuarteto del diputado chupateta”, comienza la canción además, sigue  “este señor diputado tiene la loca manía de en plena sesión darle un beso en el pezón. Vos te cansás laburando, debés salir de tu casa, mientras este muchacho tomando teta hace la plata. Las sesiones de diputados se hacen en forma virtual no sé si es política o de porno un canal” . Escuchá el tema completo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET