PALPITANDO
23/09
Florencia Peña misteriosa con su cuenta regresiva en Instagram
La actriz hace días que viene emocionada por algo nuevo y en medio del misterio, estuvo publicando algunas pistas a sus seguidores. ¿Lanzará su propio tema? Mirá el video.
La actriz está impactando a sus seguidores con sus fotos sensuales, recibió la primavera con un look muy llamativo en colores flúor y desde entonces, comparte su emoción por algo nuevo que llegará mañana a las 21 horas por su página.

La primera pista que le dio a sus seguidores, fue una foto suya en la que posó con ropa ajustada en color negra, barbijo y muchas cadenas. Y escribió: “Estoy RE Manija y con Barbijo. Se viene algo tremendo! Bancame hasta el Jueves”. Con este posteo obtuvo más de 98 mil “Me gusta”.
 
 

Por otro lado, hace unas horas sorprendió con un reels donde se mostró cantando y bailando “Voy toda tuneada para el chino a comprar la picadita para el Jueves”. Además, mencionó la fecha y hora del lanzamiento que se podrá ver mañana en @actitudfdeflor. Tras su publicación, estallaron los comentarios de sus seguidores, algunos opinaron de manera negativa sobre el posible tema de Flor Peña. Habrá que esperar hasta mañana para enterarse más sobre “Que Actitud”.