BIENVENIDA
21/09
Floppy Tesouro recibió la primavera con un body negro y una rosa
La actriz, posó vistiendo un body negro engomado y botas largas rojas, para recibir la nueva estación y lo compartió en su cuenta de Instagram. Mirá la foto.
Muchas famosas estuvieron palpitando la llegada de los días de sol, de la estación de las flores y el amor y  Floppy Tesouro se sumó desde su cuenta de Instagram. La autora de “Ojo x ojo”, deslumbró a sus seguidores con su foto sensual para la bienvenida de la  primavera.

Floppy posó sentada en el piso, con un body negro engomado , botas rojas largas y pelo suelto. Además muy sensual olió una rosa roja y expresó: “Feliz Primavera”. Rápidamente obtuvo respuesta de sus seguidores. La modelo, también está celebrando el éxito de su primer tema como solista, que hasta el momento cuenta con más de 250 mil reproducciones.

Lo cierto es que Floppy mantiene muy activa sus redes sociales y obtiene gran respuesta de sus seguidores; además, deslumbra con su belleza y sensualidad. Por otro lado, se está preparando para un nuevo ritmo en el Cantando junto a su compañero Pablo Turturiello y disfruta de los momentos con su pequeña hija Moorea, quien la imita y es fanática de suya.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz primavera 🌹

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el